/ Empresa » 50 Años de trayectoria »
   
 

50 años de trayectoria

CREST significa estar en la cima, en la punta más prominente, el límite máximo, como la punta de una montaña nevada o la cima de una ola, CREST es el clímax, lo más emocionante de un camino, o una gran culminación. CREST es la marca que por generaciones ha estado en el la preferencia de los mexicanos, nuestros padres y abuelos dan cuenta de la marca de pegazulejos mas reconocida y utilizada en todo México.

Durante más de 50 años hemos desarrollado nuevas líneas de productos para las constantes demandas de la industria de la construcción, hoy se puede encontrar además de nuestra línea ampliada de pegazulejos y emboquilladores; empastes, limpiadores, selladores, separadores e impermeabilizantes.

CREST es una empresa 100% mexicana, líder en mercado de pegazulejos en México. Cuenta con las plantas más modernas de América Latina, es ganadora de los premios mas importantes de calidad, con productos disponibles en todo el país a través de mas de mil distribuidores directos y un sin número de pequeños negocios.

Es la única que excede los estándares que marcan las normas internacionales de calidad, lo que nos permite ofrecer un producto superior, con el mejor balance de características.

 

 
La Empresa Portafolio Asesoría Tércnica Multimedia Servicio al Cliente Crest Premia Noticias