/ Empresa » ISO 9000 »
   
 

Certificación ISO 9000

La calidad de nuestros productos está sustentada por nuestra trayectoria de más de 50 años y por la calidad que rige nuestos productos. Es por eso que los sometemos a pruebas y certificaciones de calidad avaladas por expertos en la materia.

Una de las certificaciones más recientes el el sello ONNCCE, El Organismo Nacional de Normalización y Certificación de la Construcción y Edificación, S. C. conocido por sus siglas ONNCCE es una Sociedad Civil reconocida a nivel nacional dedicada al desarrollo de las actividades de Normalización y Certificación, que tiene como propósito contribuir a la mejora de la calidad de los productos, procesos y servicios.

De igual manera, ImperCrest es el primer impermeabilizante en México en contar con el sello FIDE, estal Licencia, se otorga a productos de la empresa que comprueba al FIDE, mediante documentación técnica y reportes de prueba emitidos por laboratorios acreditados (nacionales o extranjeros), que sus productos son sobresalientes en el uso eficiente de la energía eléctrica, o que por sus propiedades o atributos ayudan a disminuir el consumo de la misma.

Es por eso, que la confianza en nuestra calidad, es una constante en todas los lugares en donde se distribuyen nuestros productos, por lo que puede tener la certeza de que su impermeabilización durará muchos años por venir.

 

 


 

 
La Empresa Portafolio Asesoría Tércnica Multimedia Servicio al Cliente Noticias