/ Empresa » Cronología »

   
Se lanza al mercado la línea de impermeabilizantes ImperCrest Se desarrolla el primer impermeabilzante base cemento La nueva línea de impermeabilizantes 100% acrílicos "Acril-360" llega al mercado. Se suma a la linea de productos los impermeabilizantes prefabricados

 

En el 2007 Crest detecta una importante necesidad en el mercado de la construcción en México, los impermeabilizantes de ese momento, no contaba con la calidad de prometían y los principales fabricantes competían con precio sacrificando cada vez más la calidad de sus productos.

Es así como surge ImperCrest, un impermeabilizante de calidad sobrada que incluía consigo nuevas características e innovaciones únicas en el mercado.

 

 

 

El año 2008 fue en el que debutó en el mercado ImperCrest Cemento, el primer impermeabilizante hecho a base de cemento blanco el cual además de asegurar una impermeabilidad total, podría resanar pequeñas grietas pre-existentes en la losa, pudiendo además ser instalado en sustratos tan agresivos como el asfalto oxidado y superficies cementosas irregulares.

 

 

El mercado de los impermeabilizantes fue inicialmente apoderado por los asfaltos, razón por la cual, millones de viviendas en México fueron recubiertas con este sistema y ya presentaban serias fallas que resultaba muy costoso reparar a través de métodos tradicionales.

Por esta razón, se crea la primer línea de impermeabilizantes 100% acrílicos que permiten adherirse a cualquier superificie como el asfalto oxidado además de ofrecer un secado ultra rápido de 30 minutos.

A esta línea es formada por ImperCrest Acril-360, Reductor, Fotosensible y muros.

 

 

Buscando atender a un mercado completamente diferente, en CREST se lanzó al mercado la línea de Impermeabilizates Prefabricados de ImperCrest.

Esta nueva línea pretende ofrecer al mercado, productos de calidad altamente reconocida en diferentes grosores y acabados, logrando ofrecer así a los clientes, soluciones diferentes para necesidades diversas.

Atras


 
La Empresa Portafolio Asesoría Tércnica Multimedia Servicio al Cliente Noticias