/ Asesoría Técnica » FAQ's »
   
 

Preguntas Frecuentes

ImperCrest Acril 360°

¿Por que se puede instalar ImperCrest Acril 360° aun cuando hay amenzada de lluvia.

Por que su secado es extremadamente rápido, seca en 30 minutos por lo que puede instalarse con un muy reducido margen de acción.

¿Qué tiene de especial el hecho de que este fabricado 100% Acrílico?

Todos los impermeabilizantes tienen acrílico combinado con estireno lo que le da carcterísticas positivas a un impermeabilizante, sinembargo, cuando no contiene estireno, y es 100% acrílico, su calidad es mayor, ya que además de secar rápidamente, puede instalarse en condiciones extremas como lo es sobre lámina negra, lámina galvanizada, espuma de poliuretano e incluso sobre asfalto viejo y oxidado.

¿Qué rendimiento tiene el ImperCrest Acril 360°?

Su rendimiento es de hasta 25m² por cubeta de 19 L

¿Por qué no utiliza malla de refuerzo?

La función principal de una malla de refuerzo es la de evitar que los impermeabilizantes se expandan y se contraigan con los cambios de temperatura, el simple cambio de los rayos directos del sol sobre la losa, a la sombra que causa cuando pasa una nuve, es suficiente pra generar estos movimientos de elongación y contracción.

Las caracterísicas únicas de todos los impermeabilizantes de ImperCrest hacen que no requiera el uso de una malla de refuerzo ya que su poder de elongación y recuperación es sumamente alto, evitando, que estos movimientos constantes causados por los cambios de temperatura afecten las propiedades del impermeabilizante.

¿Por qué se dice que te ahorras más con ImperCrest acril 360°?

Al tener mejor rendimiento que otros impermeabilizantes, necesitas comprar menos cubetas, en algunos casos, hasta un 40% de ahorro. Esto, aunado a que no requiere malla de refuerzo y que la instalación es mucho más rápida, podemos hablar de un ahorro realmente importante.

ImperCrest Reductor

¿Qué tiene de especial imperCrest Reductor?

Muchas cosas, primero que nada, cuenta con todas las ventajas de ImperCrest Acril 360° al ser 100% acrílico, adempas gracias a su avanzada tecnología, puedes reducir la temperatura de la losa hasta 13°C, algo que antes sólo se podía lograr con la espuma de poliuretarno.

Esto, además de ayudarte a que tu hogar este más fresco, brinda importantea ahorros de energía por el uso de aire acondicionado, ya que el compresor tiene que esforzarse menos para enfriar un área y esto contribuye a ahorrar mucho en tu recibo de luz.

ImperCrest Fotosensible

¿Qué tiene de especial imperCrest Fotosensibler?

ImperCrest Fotosesible cuenta con todas las ventajas de ImperCrest Acril 360° al ser 100% acrílico, además es un impermeabilizante que cambia de color con la luz. De la misma manera que un rollo de película fotográfica se "vela" si es expuesto a la luz, ImperCrest cambia de color por la misma razón.

Su componentes sensbles a la luz hacen que al momento de secar cambie de color gris a blanco, logrando así definir con exactitud qué áreas ya han secado completamente al realizar una instalación y que áreas no, ayudando a realizar una aplicación mucho más profesional.

ImperCrest Cemento

¿Por qué ImperCrest Cemento se puede aplicar aun con lluvia?

Por que tiene la particularidad de que puede reaccionar con la misma agua sin que se vean afectadas drásticamente sus propiedades Mecánicas.

 

 
La Empresa Portafolio Asesoría Tércnica Multimedia Servicio al Cliente Noticias